martes, 31 de julio de 2012

A 20 min. de casa (salida nº4)

Ni yo, ni cristian, ni adri... Otro bolo nos comimos y encima con un regalito, UNA TORMENTA CON GRANIZO. El que saco una bonita común fue un compañero que ya nos encontramos en este sitio pescando, Luismi fue el que pudo sacar con una caña de 7 metros y con una veleta puesta con una ristra de maiz, yo tambien me hice la foto ya que estaba en mi moqueta y fui yo el que se metio al agua con la sacadera.
Después de este bolo como teniamos nuevos cebos y sabores que nunca hemos usado decidimos ir al lago de al lado de casa para probar si esos eran los cebos adecuados para el lugar, y efectivamente puse en mis dos cañas este nuevo sabor, acababa de poner mi 2º caña en el tripode y dispuesto a montar la sacadera cuando de repente una timida picada empieza a sonar en mi 1º caña, yo asustado por el silencio de la mañana (6h) me dispongo a clavar, clavo y el pez empieza a tirar, en no mas de 10 segundos despues de la clavada la otra caña se medio sale del tripode y empieza a sacar hilo como si fuese un toro, impresionante mi colega adri no sabia ni que hacer, por fin reacciona y clava pero nada, mientras tanto yo en mi otra caña sufriendo ya que el pez tiraba bastante fuerte parecia grande, pero derepente pega un fuerte tirón y se mete a los juncos, me enreda el hilo en ellos y PLOF! enganche y desanzuelo del pez! Con las cañas otra vez en el agua esperamos la ansiada picadda de algunas inmensas carpas que hay en el lago... e media mañana sobre las diez entra en la junquera un pequeño barbo y lo metemos en la sacadera sin ningun esfuerzo lo desanzuelamos miramos que no se le hubiera clavado el anzuelo en alguna arteria importante, despues de ello la foto y al agua sano y salvo! aqui os dejo la foto del pequeño barbo con peso de 1 kilo

viernes, 27 de julio de 2012

Jorge fernandez Salinero

Hola, hoy os voy a hablar de un blog de carpfishing al puro estilo español! Lo lleva un colega con el que he pasado algunas mañanas frias de invierno en mi pueblo. Aqui os dejo el link a su blog: JorgeFernandezSalinero.blogspot.com.es Un saludo y cuidate! Captura y suelta!!

martes, 24 de julio de 2012

A 20 min. de casa (salida nº3)

La 3º salida no ha sido igual, esta vez nos vamos con un bolo entre las manos. Un par de picadas y leves toquecillos en nuestras cañas pero no fue nada. Otros chavales de un puesto próximo al nuestro sacaron una común de 9 kilos en perfecto estado...Ya tenia un par de pescas pero eso es inevitable, dentro de lo que cabe estaba el pez muy bien... A ver que tal la próxima. Un saludo!

domingo, 15 de julio de 2012

A 20 min. de casa (salida nº2)

Le estamos dando bastante caña a este sitio ya que es un sitio que nos pilla a 20 min. de casa y que es bastante bueno tanto dentro como fuera del agua... Esta vez fue mi amigo Cristian el que pudo tocar escama... Una común de 7'500 kg pica a la hora de haber montado todo, estuvo como 50 min luchando, sin duda el pez que mas guerra ha dado y el que mas se ha resistido antes de entrar en la sacadera! Una lucha INCREIBLE!

martes, 3 de julio de 2012

A 20 min. de casa (salida nº 1)

...Sin duda uno de los mejores sitios respecto a orilla, no hay enganches, profundidad, poco cieno, talla grande, limpieza, mucha sombra, fauna y flora y sobre todo...!QUE NO HAY PEZ GATO! Es un sitio que me a gustado bastante y al que recomiendo al que vayais... Hoy he pasado allí 12 horas y aunque es un sitio en el que las picadas son bastante escasas he tenido 2 picadas pero tan solo un pez fuera, no era del tamaño deseado pero era una visita solo para ver que tal esta ese parque... Aqui os dejo una foto de la carpa obtenida con un peso entre los 2 o 3 kg (no esta pesada)
La suelta de la carpa...