domingo, 20 de mayo de 2012

5 minutos antes de marchar...

Hoy he estado toda una mañana esperando a tener una picada... Tenia todo el puesto cebado con un mx de comida de pajaro ( alpiste ) , maiz seco, boilies source, pelets de halibut, micropellets de atun y bolitas de pimienta. He legado a las 7 de la mañana a mi puesto habitual despues de haberlo cebado e tirado las cañas... ya hasta mitad de la mañana no e tenido mi primera picada, aunque fallida parecia ser un barbo no muy grande, que antes de que tocara moqueta se desanzueló. Luego 5 min. antes de irme a la 1 del mediodia una picada trasera, decepcionado porque creia que no lo habia clavado recojia lento pero con peso como si trajera una rama o una bolsa llena de agua, mi novia que estaba presente me dijho que veia moverse demasiado el hilo hacia los lados y que tuviera esperanza de que siguiera engachado al anzuelo y asi fue.. consegui sacar del agua esta joven carpa de 3 kg, que no es lo buscado pero oye, algo es algo y prefiero eso a irme con un boleto entre las manos... Aqui teneis las fotos de la carpa que hoy e sacado...

6 comentarios:

  1. Hola Christian,

    Bonitos peces los que sacas en la Laguna. Los barbos me parecen sensacionales.

    Si te fijas bien esta carpa no es una carpa sino un carpín de muy buen tamaño. Si te das cuenta no tiene barbillones. Es una captura meritoria porque esta especie no suele crecer mucho más.

    A seguir sacando peces. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. es verdad ni siquiera me fijé, con ese tamaño di por hecho que era una carpa... Muchas gracias por visitar mi blog y encima por comentarlo, ya que estoy empezando y no es muy frecuentado este sitio! un saludo y un abrazo cuidate!!

      Eliminar
  2. Es verdad... Ni me fijé, no es normal ese tamaño para esta especie, entonces di por hecho que era una carpa.... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Encontré tu blog por casualidad y lo tengo en favoritos.
    Nos movemos por la misma zona y estoy empezando a experimentar con el carpfishing así que tenemos muchas cosas en común.

    A seguir con el blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ola chiristian verdad bno soy jose luis y acabo de empezar a seguir tu blog por q soy de Madrid y tambn practico carpfishing por allí solo te quería preguntar si t abia molestadoq me introdujera en tu bloj asi sin avisar ni nada por q si te a molestado solo me lo tienes q decir con un comentario en esta foto y me salgo un saludo y gracias de mi persona jose

    ResponderEliminar