miércoles, 24 de octubre de 2012
Ya llega el frio!!
El otro dia decidimos mi familia y yo ir a pescar a una charquito que hay en un parque de Madrid, mas que nada para divertirnos viendo como salen peces sin apenas esfuerzo, no es lo mio pero me hacia ilusión solamente el hecho de ir con mis padres y la novia,
Llegué allí, y nada mas que había un solo hueco en mi zona favorita del sitio y parecía que me lo habían reservado a mi, monté todo y a esperar... Vi que no picaban ni en mis cañas ni en las de nadie y eso me resultaba raro ya que la ultima vez que fuimos en verano un colega y yo sacamos alrededor de unas 40 carpas. Pregunté y las únicas respuestas que obtuve fue que desde que llego el frío habian dejado de picar, probé de todo ya solo por el reto de sacar alguna carpa en ese sitio y que mi gente lo viese, lo intenté con pan a fondo, boilies de piña con y sin tope artificial, con boilies de 11mm de tuttifruti, combinando colores... pero nada. Al final decidí poner pan a flote pero media barra, ya que la gente lo intentaba pero con un cacho pequeño, los que estaban al lado se reían y comparaban el cacho de pan con un bocadillo, pero yo estaba decidido.
En un ratito vi como un grupito de carpas de revolvían y picoteaban mi cacho de pan, hasta que el buldo se hundió y la carpa empezó a sacar hilo, sin problemas la saqué y me pude hacer una foto con ella, al rato la misma operación y la misma picada, ésta se la dejo a mi novia que también la gusta disfrutar de poder sacar un pez de vez en cuando, pero la perdió ya que los anzuelos eran sin muerte ya que te lo exige las normas del sitio, al final pudimos ver peces aunque no tantos como nos hubiera gustado. Un saludo y un abrazo! Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario