lunes, 25 de febrero de 2013

2 Tardes inolvidables

el lunes pasado nos encontramos Christian y yo a un compi que hacia mucho que no veia, ese es Angel del blog y revista CarpDiem, estuvimos hablando del sitio en el que nos encontramos y de la cantidad de pece que habia relacionado con el escaso número de picada que se tienen, el estuvo cebando con chufa un recodo en el que siempre pescamos nosotros en este sitio y nosotros cebamos con boilies dulces y salados y pellets. El martes me bajé yo solo y el puesto en el que habiamos cebado estaba ocupado asique me puse en el de enfrente que puedes acceder a los mismos sitios que el otro pero con mas enganche y mucho mas junco a los lado, era muy dificil sacar los peces, con las cañas en el agua y al rato de haber montado todo se sucede la primera picada, salio un bonita comun al rededor de los 5kg, me voy al puesto de enfrente a que me fotografieen y al agua... A la media hora baja mi colega christian a saludarme y a ver que tal y cuando estamos hablando otra picada en la misma caña situada en el mismo sitio que la anterior, parece del mismo peso y cuando esta en la orilla lo confirmamos, era igual, pero un brusco cabezazo me hace perder la carpa. Christian se va y me dice que tenga paciencia que me iban a volver a picar y efectivamente al anochecer otra picada mucho mas rapida empieza a sonar en mi alarma pero cuando siquiera he recojido dos veces hilo se engancha en el fondo y se desanzuela asique recojo y a casa alegre por la carpa y fustrado por haber peerdido otros dos peces, pero como ya he dicho antes, era un puesto muy dificil... Al dia siguiente quedo con Chrsitian para seguir aprovechando el cebadero y para ver si esa tarde solo era un dia especial o si lo de cebar daba tanto resultado como ya habiamos visto, esta vez estabamos los dos juntos pero tardaron mas en empezar a picar, sobre las 18:00 tengo una picada trasera y es una carpita de unos 4 kg, foto y al agua, a la media hora la siguiente picada, esta en mis cañas tambien, pero no se clava, devuelta la caña al agua, nos quedamos esperando a ver si christian le pica y efectivamente al caer la noche una fuerte picada se arranca en sus cañas, tras una buena lucha chrsitian consigue engañar a esta carpa de mas o menos 7kg... con eso concluimos la sesion y a casa. Nos fuimos con buen sabor de boca y con la impresión de haber aprovechado un cebadero mejor que nunca. Aqui os dejo las fotos de las carpas!

1 comentario:

  1. El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
    Tardes Especiales compartiendo en familia o en pareja.

    ResponderEliminar