miércoles, 22 de agosto de 2012

Para quitar el mono...

Ayer estuve ''quitandome el mono'' con mi colega cristian en el parque Juan Carlos I... Fue mi primera experiencia en ese parque y yo lo que queria era tocar mi primera royal.. nunca habia sacado ninguna de nignun tamaño, pero ayer lo consegui, toque 4! fue una tarde de muchas risas y mucho calor! me lo pase genial ... Al principio puse un boilie de piña, pero las tortugas no paraban de morder el cebo... Llegaron 3 ''personas'' ajaja que pusieron una caña con un plomo y un cacho de pan metido en la linea y pinchado en el anzuelo y a los 3 min. pez fuera del agua... visto los resultados decidimos poner el mismo montaje que ellos ya que esos peces nada mas que estan acostumbrados al pan que es con lo que las ceban, asique la primera picada la tuvo Cristian empezo a pitar el detector y clavada primer pez fuera del agua una pequeña royal, al momento yo saque otra aun mas pequeña... Al rato otra picada en su caña y despues en la mia, asi estuvo la cosa toda la tarde, despues de picarle a el me picaba a mi hasta que al final tuve yo otra picada antes que el... el resultado fue: 11 picadas 8 peces fuera, las 8 fueron royales... aqui os dejo las fotos... Le dedico esta entrada a Cristian, que me obliga a subir fotos al blog, un saludo y a seguir sacando peces colega!!

1 comentario:

  1. Que bien me lo pasé ayer... Espero que se repitan muchas mas tardes como estas, Un saludo!

    ResponderEliminar